Mostrarla luego | No, gracias

“Chimuelo” ya tiene reemplazo: su dueño presentó a su nueva mascota “menta”

El entierro de Chimuelo se convirtió en el primer fenómeno viral de 2019.

Por V. Miranda

Ene 28, 2019- 12:22

Renato Barrera, el niño chileno protagonista de un video que se viralizó en los primeros días de 2019, por la peculiar forma en la que desarrolló el entierro de su mascota “chimuelo”, vuelve a ser estrella en las redes sociales, esta vez presentado a su nueva mascota “menta”.

En el video Renato comparte algunas de las actividades que realiza en un día normal, entre ellas levantarse, ir de compras y hasta cómo entrena el vuelo de su mascota. En esta última parte es donde el chico presenta a su ave y confiesa el cariño que le ha tomado en poco tiempo.

“Estoy con una invitada (menta), vamos a intentar entrenarla”, explicó entre besos y cariños para su ave.

Un segundos después cuenta “Yo tengo a “menta” hace no tanto, pero le he tomado muchísimo cariño”, dijo.

Aunque en el video no lo dice, probablemente el periquito sea el reemplazo de su amado “chimuelo”, de quien en su momento el pequeño Renato dijo sentir mucho cariño y afecto, y por sugerencia de su hermana menor realizó un conmovedor sepelio.

El niño, tuvo a bien grabar la dolorosa despedida sin sospechar que se viralizaría en redes. En el clip se puede apreciar cómo cava un hoyo, mientras entona una singular melodía en honor al periquito. “Ave María, Señor Jesús lleva a chimuelo al ataúd(…) chimuelo descansa, ya estás en paz”, entonaba el niño.

Te puede interesar

Niño rompe el silencio y cuenta los detalles sobre la muerte de “chimuelo”

Al parecer el periquito tenía un complicado cuadro clínico

Luego hizo una pausa y depositó al ave en el hoyo. Fue en ese momento cuando una nueva “tragedia” golpeó a chimuelo. Resulta que un perro, también mascota del niño, intentó comerse al periquito.

Inmediatamente el niño persiguió al perro e intentó abrirle el hocico, pero le canino se resistía. “Suelta a mi chimuelo, no te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, le gritaba el niño.

RECORDEMOS EL CONMOVEDOR ENTIERRO:

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano