Mostrarla luego | No, gracias

VIDEO: ¡Estremecedor! La reacción de una niña de 2 años al ver que la Policía detiene a su padre

La madre de la pequeña llegó al lugar y fue ella quien se le acercó para cargarla.

Foto de referencia/ Pixabay

Por V. Jurado

Ene 22, 2019- 10:06

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en el que agentes policiales rodean y detienen a dos sujetos que minutos antes robaron una tienda en Tallahassee, Florida, Estados Unidos, el jueves pasado.

Los hombres identificados como Chad M. Bom y James W. McMullen bajaron del auto con las manos en alto para ser registrados e intervenidos por los agentes. Los sujetos llevaban a bordo a dos menores de edad.

Y es justamente eso lo que está dando de qué hablar en las redes sociales: una niña de aproximadamente dos años se bajó del carro donde iban los sospechosos  y se dirige hacia los agentes con las manos arriba, la pequeña es hija de uno de los sujetos capturados.

Las personas que grabaron el momento se estremecieron al ver aquella escena, sobre todo cuando los agentes mantenían sus armas apuntando a los dos hombres.

El policía que detuvo al padre de la pequeña, al darse cuenta lo que hacía la niña, se acercó a ella y le dijo “Cariño, no tienes que levantar las manos”.

Afortunadamente, la madre de la pequeña llegó al lugar y fue ella quien se le acercó para cargarla.

“Este video captura la compasión demostrada por nuestros oficiales de TPD durante una situación intensa. Estoy muy orgulloso de sus acciones y aprecio el trabajo que estos hombres y mujeres realizan cada día para mantener a nuestra comunidad a salvo “, dijo el alcalde John Dailey, tras conocer sobre el hecho.

Leer más

VIDEO: Conductora rescata a bebé que deambulaba descalzo bajo intenso frío en Wisconsin

El niño, menor de un año, fue entregado a su padre. No se presentaron cargos, dijo la Policía.

Aunque en las redes sociales se criticó mucho el hecho que los agentes nunca dejaron de apuntar a los sujetos con sus armas, el Departamento de Policía de Tallahassee defendió a sus elementos, asegurando que enfrentaron la situación de la manera adecuada.

Dicha defensa surge después que el video fue analizado desde 10 distintos ángulos, incluso desde las cámaras de los chalecos de los agentes.

Finalmente el padre de la niña y el otro hombre fueron detenidos y procesados por los delitos de robo.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano