Novia recibe un balazo el día de su boda y se niega a cancelar la ceremonia

Ocurrió en la India. La mujer llegó al hospital con heridas en las piernas, tras ser atendido decidió regresar a la ceremonia para sellar su enlace.

Foto Por Pixabay / mitulmodi1911

Por J. Meléndez

Ene 19, 2019- 18:13

Una boda estaba a punto de iniciar en Nueva Delhi, capital de la India, cuando la novia fue herida de bala en la pierna. Tras el confuso hecho, la mujer se negó a cancelar el enlace e insistió en seguir con los rituales de la ceremonia, reportó el canal NDTV.

Medios internacionales señalan que la mujer fue llevada a un centro de asistencia con lesiones de bala en las piernas, tras ser atendida regresó a su boda para terminar con el ritual.

Según NDTV, las autoridades interrogan a todos los invitados para determinar quién le disparó. No se han dado más detalles de este caso, tampoco la fecha en la que ocurrió, no obstante en los últimos días la historia ha tomado relevancia.

TE PUEDE INTERESAR

La particular búsqueda de la Policía de Nueva York para devolver a una pareja el anillo de compromiso que perdieron

Un hombre perdió el anillo en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square tras proponer matrimonio a su enamorada. Y esto es lo que hizo la Policía de la ciudad

Un caso similar ocurrió en noviembre pasado, un joven identificado como Badal, de 25 años, iba rumbo a su boda en Nueva Delhi,  mientras se conducía en un carruaje dos sujetos se le acercaron y le dispararon.

El joven fue inmediatamente al hospital donde los médicos le explicaron que debía ser intervenido para extraer la bala que tenía en el hombro. Badal decidió que solo lo vendaran. Tres horas después y con la bala aún en el hombro regresó a casarse.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?