Una boda estaba a punto de iniciar en Nueva Delhi, capital de la India, cuando la novia fue herida de bala en la pierna. Tras el confuso hecho, la mujer se negó a cancelar el enlace e insistió en seguir con los rituales de la ceremonia, reportó el canal NDTV.
Medios internacionales señalan que la mujer fue llevada a un centro de asistencia con lesiones de bala en las piernas, tras ser atendida regresó a su boda para terminar con el ritual.
Según NDTV, las autoridades interrogan a todos los invitados para determinar quién le disparó. No se han dado más detalles de este caso, tampoco la fecha en la que ocurrió, no obstante en los últimos dÃas la historia ha tomado relevancia.

Un hombre perdió el anillo en un alcantarillado del popular sector turÃstico de Times Square tras proponer matrimonio a su enamorada. Y esto es lo que hizo la PolicÃa de la ciudad
Un caso similar ocurrió en noviembre pasado, un joven identificado como Badal, de 25 años, iba rumbo a su boda en Nueva Delhi, mientras se conducÃa en un carruaje dos sujetos se le acercaron y le dispararon.
El joven fue inmediatamente al hospital donde los médicos le explicaron que debÃa ser intervenido para extraer la bala que tenÃa en el hombro. Badal decidió que solo lo vendaran. Tres horas después y con la bala aún en el hombro regresó a casarse.