Netflix pide a sus usuarios que no se unan al peligroso reto viral “Bird Box challenge”

Ante la euforia de los cibernautas con el nuevo reto, Netflix ha tenido que emitir una advertencia para que no se unan, porque pueden poner en riesgo su seguridad.

descripción de la imagen
Nextflix estrenó en diciembre de 2018 su película de suspenso ???Bird Box???. Foto archivo

Por I. Mejía

2019-01-03 2:14:37

Nextflix estrenó en diciembre su película de suspenso “Bird Box” que marcó el debut de Sandra Bullock en la plataforma de streaming.

Inmediatamente el filme se convirtió en un fenómeno de internet que dio origen a memes y ahora a da paso a un nuevo reto viral: “#birdboxchallenge”.

El desafío consiste en que las personas deben salir a la calle o realizar ciertas actividades con los ojos vendados, tal como los personajes de la película hacen para evitar ver ciertas fuerzas misteriosas que despiertan sus peores miedos y los inducen al suicidio.

En las redes sociales ya circulan los videos y fotografías de los que se han atrevido a realizar el reto.

Ante esta euforia de los cibernautas, Netflix ha tenido que emitir una advertencia a sus usuarios para que no hagan el desafío porque pueden poner en riesgo su seguridad.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: Por favor, no se lastimen con el bird box challenge. No sabemos cómo empezó  esto y apreciamos el afecto, pero niño y niña tienen solo un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR:

Niño cumple reto viral y termina con lesiones “vistas solo en pilotos de combate”

Lo que parecía ser un momento de diversión terminó en tragedia

Estos son algunos de los videos que circulan en internet sobre este nuevo reto.

RECOMENDACIÓN:

¡Imperdible!. ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?… Thalía convierte en canción su reto viral

La interprete de "Amor a la mexicana" ha demostrado ser la diva que todos prefieren, por varias semanas miles de seguidores se sumaron al reto "Thalia Challenge".