VIDEO: Niño recibe su mejor regalo de Navidad y su reacción te conmoverá

La enorme caja de regalo contenía el tan ansiado deseo del pequeño

descripción de la imagen
Foto captura de video del Twitter @JayRayy7

Por L. Alas

2018-12-27 11:44:39

La Navidad es una de las temporadas del año más esperadas por los niños, pues muchos de ellos son premiados por su familia con juguetes, ropa, zapatos y bicicletas, entre otros.

Incluso, hay pequeños que se inspiran en escribir una carta a Santa Claus solicitando una lista de obsequios, la cual, a veces, algunos padres tratan de satisfacer o se deciden por comprar el más ansiado deseo para sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿El padre del año? Así ayudó este hombre a su hija a vencer el pánico escénico en pleno recital de ballet

Las imágenes fueron grabadas durante el ensayo de un recital de ballet en el ayuntamiento de Hamilton, en las Bermudas

Sin embargo, un niño de Pittsburg, Estados Unidos, anhelaba una sola cosa para estas fechas, la cual para él, sin lugar a dudas, es la mejor del mundo, según la reacción que muestra en un video que se viralizó.

El pequeño había pedido volver a ver a su padre, un soldado estadounidense asignado al extranjero, detallan algunos medios internacionales

La familia le cumplió el deseo y el emotivo momento fue capturado en un video que su tía Jadin Hart viralizó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Y tú qué harías? Colombiana desperdició un minuto millonario y se viralizó

La mujer ganó la oportunidad de llenar un carrito de supermercado con los artículos que quisiera para llevárselos gratis, pero no logró controlar sus nervios y ante la presión del público este fue el desenlace

Al parecer, el regalo navideño llegó por adelantado al niño, pues las imágenes en Twitter dan fecha 14 de diciembre, no obstante a la fecha el conmovedor video sigue dando la vuelta al mundo.

“Mi sobrino consiguió destapar el único regalo de Navidad que pidió unos días antes y su reacción me rompió el corazón”, escribió Hart junto al clip que se viralizó.