Mujer reprocha orientación sexual de pareja en autobús y termina expuesta en Facebook

Los comentarios se han dividido a favor y contra en la red social

descripción de la imagen

Por Agencias / E. Carranza

2018-12-08 6:49:22

Una joven identificada como Skarlet Valqui Sifuentes acusó en Facebook a una mujer quien hizo duros calificativos contra ella debido a su orientación sexual. El hecho sucedió el jueves en Santiago de Surco, Perú.

Según cuenta la usuaria de esa red social, el problema surgió cuando ella subió al transporte colectivo en Jockey Plaza, un exclusivo centro comercial en Lima, y fue hasta la parte de atrás del bus junto a su pareja, cuando fue atacada verbalmente por otra mujer, quien las acusó de ‘pecadoras’.

 

La publicación de la joven dice textualmente: “Como de costumbre me subo al Corredor Rojo en el paradero del Jockey Plaza, me voy hacia el fondo porque siempre la gente baja primero. Cuando de pronto escuchó a una señora “predicando la palabra”, y sí, me causó risa, porque lo hacía a voz en cuello. Jamás le dije algo, me reí o Nada. Fue la señora quien empezó a hablarnos y faltarmos el respeto a todos en el bus. Cabe recalcar que mi enamorada y Yo jamás nos tocamos, las personas que me conocen saben que respeto a la gente en la calle”.

En el video subido a su cuenta de Facebook se puede escuchar como la otra mujer se dirige a la pareja y reprocha su conducta.

“Yo creo en Dios, pero parece que no es el mismo que el de ella. Tener una orientación sexual diferente no define a las personas y la verdad está señora nos faltó el respeto. Que bueno que la sociedad está cambiando y que la gente que iba dentro del bus empezó a decirle que se baje.”, concluye la joven en la publicación.

Las imágenes fueron compartidas por usuarios cercanos a la joven y ha generado un gran debate en torno al accionar de ambas partes.