Video: Así espera un perrito que su peluche favorito salga de la secadora

El video ha conmovido a los usuarios en redes sociales.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram Habs the Dog

Por N. Hernández / Agencias

2018-12-08 4:52:11

¡Ternurita! Habs es un perrito cocker spaniel y su mejor amigo es un oso de peluche enorme, su mayor confidente. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañarse que los nervios y la preocupación se apoderaran de él cuando su preciado juguete debe de tomar un baño en la lavadora porque estaba demasiado sucio.

Siempre tenemos un mejor amigo, alguien con quien nos sentimos cómodos, queridos y a quien queremos proteger; justo esta actitud tomó Habs, pues como el gran amigo que es, no se separó ni un solo segundo de la secadora, acompañó a su amado oso para asegurarse de que estuviera bien, según la publicación del sitio recreoviral.com.

Te puede interesar

¿Qué sienten los perros antes de morir?

Te contamos por qué no debes de dejar solo a tu perro en una sala con extraños cuando tomas la decisión de sacrificarlo.

A Jackeline, propietaria del perrito, la situación le dio tanta ternura la escena que decidió grabar el momento y compartirlo en su cuenta de Twitter. El video que muestra el tierno momento y acto de solidaridad de Habs robó el corazón de los usuarios.

 

“Mi perro tiene un oso de peluche con el que siempre juega y se sentó frente a la secadora todo el ciclo para asegurarse de que todo estuviera bien”, escribió Jsckeline.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hanging out with my bff!! #habsthedog

Una publicación compartida de Habs the Dog (@habsthedog) el

El video tuvo tantas reacciones y comentarios, que ahora Habs  tiene su propia cuenta en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

While my hooman is studying for finals, I get to relax here! p.s. hooman come home and give me pets!! #habsthedog

Una publicación compartida de Habs the Dog (@habsthedog) el