¿Emirates tiene un avión cubierto de cristales y diamantes?

La compañía rebautizó la nave como "Bling 777", en referencia a la moda de estética utilizada en la cultura hip hop

descripción de la imagen
Referencia / Foto Por Internet

Por Agencias / E. Carranza

2018-12-06 6:30:08

Emirates, la aerolínea emblemática de Dubai que se destaca por su lujo, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un ostentoso Boeing 777 cubierto en diamantes de punta a punta.

La compañía rebautizó la nave como “Bling 777”, en referencia a la moda de estética utilizada en la cultura hip hop, según la cual varios raperos se visten con joyas lujosas y brillantes.

La foto recibió más de 400 mil “me gusta” en la cuenta de Emirates; además, la instantánea logró llamar tanto la atención de los usuarios de esa red social al punto que varios preguntaron  si el avión era real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presenting the Emirates ‘Bling’ 777. Image created by @SaraShakeel #EmiratesAirline #FlyEmiratesFlyBetter

Una publicación compartida de Emirates (@emirates) el

Lo cierto es que se trata de sólo una obra visual creada por Sara Shakeel, una dentista que además se dedica al arte digital.

Luego de que la aerolínea viera la imagen en la cuenta de la mujer, le pidió autorización para compartirla en sus redes sociales.

La imagen correspondía a una foto que ella tomó de un vuelo de Pakistán a Milán, que modificó mientras esperaba el abordaje. Al ver la publicación, la aerolínea le ofreció subirla de categoría en cabina.

Te puede interesar:

Avión con 500 pasajeros permanece en cuarentena en aeropuerto de Nueva York

Un caso similar ocurrió en Francia, donde 147 pasajeros de ASL Airlines estuvieron en cuarentena este miércoles por sospecha de colera.

“Esperando mi viaje. Así que, señoras y señores, estoy oficialmente volando a Milán para enamorarme de su arte y cultura, para presenciar el amor que los premios Glamour Talent tienen para ofrecer. Tengo que recordarme a mí misma y a todos ustedes una y otra vez que esto sucedió porque algunos de ustedes oraron y enviaron amor al universo y ¡¡Dios solo tuvo que hacerlo realidad !! ¡Una simple artista de ojos grandes y esperanzada que intenta vivir lo mejor que el mundo tiene que ofrecer! Los amo y gracias !!! No puedo esperar para compartir todo con todos ustedes!”, escribió junto a la imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting for my Ride . . So Ladies & Gentlemen , I am officially flying to #milan to fall in love with #art #culture #italy to witness the love #glamourtalentawards has to offer ! I have to remind myself & all of you again and again, This all happened cause some of you prayed & some sent love to the universe & God just had to make it happen!! Just an ordinary big eyed – hopeful artist trying to live the best out of the world has to offer! Love you and thank you!!! Can’t wait to share everything with you all! . . . P.s I got a freaking upgrade to #milano !!!! . . . #art #artwork #collageart #artist #vision #fly #high #flying #godisgreat #pink #clouds #hope #lovemyjob #plane #emirates #flyhigh #arte #crystalart #crystalartwork #travel #travelphotography #blog

Una publicación compartida de Sara Shakeel (@sarashakeel) el