¿Qué salvarías primero durante un terremoto? Una familia de Alaska olvidó al hijo más pequeño

El movimiento telúrico de aquel día en ese país  fue de 7 grados, las autoridades aún no tienen claro cuánto dinero costará reparar la infraestructura dañada.

Por Agencias/E. Carranza

Dic 06, 2018- 16:04

¡Sálvese quien pueda! Una familia residente en Alaska abandonó su vivienda durante el terremoto del 30 de noviembre, sin embargo, durante la evacuación olvidaron algo muy importante: al hijo más pequeño.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la sala de la vivienda captaron el instante en el cual el padre comienza a sentir el sismo e inmediatamente coge a su hija de 6 años y la lleva hacia fuera de la residencia, pero olvida a su pequeño bebé quien está sentado sobre una silla y luce aterrorizado por el movimiento. El momento ha sido difundido por el sitio larepublica.pe

Parece que los gritos emitidos por el chico le hacen acordar al hombre que tiene que recoger a su hijo y tras unos momentos vuelve con su hija cogiéndolo en brazos pero el temblor es tan fuerte que la niña cae al suelo, su padre la ayuda a reincorporarse y logra salir con los dos.

Te puede interesar:

Obligó a su hija a caminar 1.5 kilómetros por hacer bullying en la escuela y el video se hace viral

"Esta es mi forma de intentar detener esto (bullying) en mi hogar", dijo a medios locales Matt Cox quien publicó un video en redes sociales el cual ya suma más de 14 millones de reproducciones.

La mamá de los pequeños también hace su aparición cuando el padre recoge a los dos niños, haciendo señas para que salgan lo más veloz posible.

Te puede interesar:

Estados Unidos cancela la alerta de tsunami tras terremoto de 7.2 en Alaska

Por el momento, las autoridades no han confirmado si hay víctimas por el terremoto.

El padre señaló que estaba alistando a su hija para el colegio cuando el terremoto ocurrió.

El movimiento telúrico de aquel día en ese país  fue de 7 grados, las autoridades aún no tienen claro cuánto dinero costará reparar la infraestructura dañada.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad