¿Te gustan las ratas? Este hombre posee una singular habilidad que usa con esos roedores

Es todo un atractivo en las calles del centro de Lima, Perú

descripción de la imagen

Por Agencias / E. Carranza

2018-12-06 12:23:17

Este hombre quien permanece en las calles de Lima, Perú, se ha vuelto toda una sensación por su extraña habilidad de dominar el comportamiento de ratas.

La página de Facebook, ‘Artículos para mochileros’, fue quien subió este video, el cual no tardó en volverse viral. Los administradores de esta fanpage se encontraban paseando por la alameda Chabuca Granda, ubicada en el centro de Lima cuando se percataron del “encantador de ratas”.

VIDEO FACEBOOK: Artículos para mochileros

 

La página en dicha red social tiene por misión hacerle saber a sus clientes amantes de la aventura, todo lo que van a necesitar en sus próximos viajes para que la pasen bien. Es por ello que mientras estaban paseando por la alameda se toparon con un extraño sujeto, quien estaba encapuchado y a sus pies habían muchas ratas.

TE RECOMENDAMOS:

Padre pone a su hija a lavar ropa como castigo por reprobar año escolar y lo publica en Facebook

En el video el padre muy decepcionado explica que su hija le acaba de notificar que perdió el año, por lo que "me acaba de comprobar que ella quiere ser ama de casa".

En las imágenes se puede ver como el hombre empieza a darle órdenes a los roedores, quienes empiezan a hacerle caso. Uno de ellos recibe la orden de saltar y se trepa a sus hombres, dejando atónito a todos los transeúntes, quienes lo bautizaron como el “encantador de ratas peruano”.

El video viral cuenta con más de 2 millones de reproducciones, cerca de 120 mil reacciones y miles de comentarios en Facebook. Estas cifras han hecho que este clip sea uno de los más vistos de la semana.