Secreto de chica queda al descubierto en pleno baile sensual

Ese video viral que circula en Facebook ya superó el millón de reproducciones.

descripción de la imagen
Foto referencia/Pixabay

Por Agencias / E. Carranza

2018-12-06 11:42:11

Una pareja hacía sensuales pasos de baile en una fiesta, pero la joven tenía muy bien guardado un secreto el cual terminó descubierto.

Así, en el momento menos esperado, ella sorprende a su novio, se quita la cabellera en pleno baile. La reacción del joven al ver a su chica luciendo totalmente diferente ha generado muchas carcajadas en Facebook. El momento ha sido difundido por el sitio larepublica.pe

“¡Casi le da un ataque al corazón! Le dio una buena sorpresa”, “¡Se le ve bien sin ese pelo!”, “Cuando te muestran su verdadero yo”, “Cuando creo que todo va bien y… ¡pum!”, “Hubiese sido más divertido que le frotara la cabeza sin que él se dé cuenta”, “Las apariencias engañan”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

TE RECOMENDAMOS:

El cadete que rompió corazones en la toma de posesión de López Obrador

El guapo militar despertó emociones entre los tuiteros. Mientras unos publicaron divertidos memes otros se enamoraron de este misterioso joven

Ese video viral que circula en Facebook, que ya superó el millón de reproducciones, corresponde a una parodia de ‘Mell Too Fine’, una estrella de redes sociales que suele subir jocosos sketchs.

Ella se afeitó el cráneo para mostrar cómo crece su cabello, y postea videos y fotos diariamente mostrando este proceso.