Obligó a su hija a caminar 1.5 kilómetros por hacer bullying en la escuela y el video se hace viral

"Esta es mi forma de intentar detener esto (bullying) en mi hogar", dijo a medios locales Matt Cox quien publicó un video en redes sociales el cual ya suma más de 14 millones de reproducciones.

Foto Por Captura de pantalla

Por X. Alfaro - Agencias

Dic 06, 2018- 12:29

Un padre en Swanton, Ohio, quiso dar una lección a su hija Kirsten quien fue expulsada del autobús de la escuela por tres días por hacer bullying a uno de sus compañeros.

Matt Cox hizo caminar a la niña, de 10 años, 1.5 kilómetros, en medio del frío, hasta llegar a la escuela y publicó el video en redes sociales. La medida ha generado polémica, los opiniones son divididas, mientras unos aplauden a Cox otros lo critican por exponer de esa manera a la niña.

En las imágenes se ve a la niña caminar a la orilla de la calle mientras su padre conduce tras ella.

 

 

“Bueno, es un feliz lunes para algunos de nosotros”, inicia Cox.

“Un poco de historia en este video que está siendo filmado esta mañana. Esta encantadora dama es mi hija de 10 años, que por segunda vez este año escolar fue expulsada del autobús escolar debido a la intimidación de otro estudiante. Déjame dejar esto muy claro. La intimidación es inaceptable. Especialmente en mi casa”, dice el hombre.

Según Cox, se dio cuenta que su hija veía el hecho de ir en autobús o en carro a la escuela como un derecho y no como un privilegio por lo que tomo está decisión para enseñarle el valor de las cosas.

“Esta es mi forma de intentar detener esto (bullying) en mi hogar”, dijo a medios locales.

TE PUEDE INTERESAR

“Esto es lo que hace el bullying”, el desgarrador relato de una madre sobre el caso de su hija

La mujer de Reino Unido asegura que denunció ante las autoridades del colegio que su pequeña era víctima de acoso escolar, pero no obtuvo apoyo

El video ha recibido más de 14 millones de reproducciones y cientos de mensajes, muchos de estos son las historias de personas que han sufrido intimación.

La niña se mostró molesta al inicio de la caminata, dijo a la abcactionnews.com, pero luego de hablar con ella y explicarle que sus acciones era la razón por la que había tenido que caminar, ella se había dado cuenta de que si hubiera molestado a su compañero todavía estaría en el autobús.

La lección de este padre a su pequeña ha ido más allá, ahora ha compartido con sus tres hijos algunos de los comentarios del post para sensibilizarlos respecto al daño que su trato a otras personas puede generar.

Agrega que su hija, ahora “muestra mucha empatía con las tristes historias que le leo”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad