La particular búsqueda de la Policía de Nueva York para devolver a una pareja el anillo de compromiso que perdieron

Un hombre perdió el anillo en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square tras proponer matrimonio a su enamorada. Y esto es lo que hizo la Policía de la ciudad

Foto / Pixabay

Por Agencias / R. Tejada

Dic 02, 2018- 12:20

La Policía de Nueva York continúa una búsqueda muy particular para devolver el anillo de compromiso que un hombre que perdió en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square tras proponer matrimonio a su enamorada.

“Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla”, publicó la policía en su cuenta de Twitter, en la que pide ayuda del público para encontrar a la pareja.

La escena, ocurrida el sábado en Times Square, fue captada por cámaras de seguridad y el vídeo hecho público en un intento ahora por localizar a la pareja de enamorados.


La Policía recuperó el anillo con diamantes, no sin antes limpiarlo, del cual publicó una foto junto con un número de teléfono.

“Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!”, indicó la Policía en un segundo tuit.


Durante la mañana del domingo 2 de diciembre, una mujer identificada en Twitter como Daniella respondió a la Policía de Nueva York para agradecerles por haber encontrado su anillo, dando a entender que ella era la dueña. Sin embargo, otros usuarios en Twitter mostraron dudas sobre la veracidad de esta afirmación.

Sin embargo, esta historia ha tenido un final feliz. Y la pareja fue localizada, confirmó la Policía durante el mediodía del domingo.

“¡Queremos agradecer a todos los que compartieron esta historia! La (ahora) pareja feliz ya está de regreso en su país natal, pero gracias a sus retuits ellos se enteraron de que los estábamos buscando. Estamos haciendo los preparativos para enviarles su anillo de vuelta. Felicidades!”, escribió en el tuit la Policía neoyorquina.

Lee también:

Policía de Nueva York captura a “Batman” por robo

FOTOS. El hombre disfrazado de superhéroe pedía dinero en Times Square y fue detenido tras cometer un ilicito

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad