El cadete que rompió corazones en la toma de posesión de López Obrador

El guapo militar despertó emociones entre los tuiteros. Mientras unos publicaron divertidos memes otros se enamoraron de este misterioso joven

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por X. Alfaro

2018-12-01 5:29:09

Miles de espectadores siguieron la toma de protesta del nuevo presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien desde tempranas horas parecía tener la atención de toda una nación y el mundo entero al convertirse en el jefe de Estado para el periodo 2018 – 2024.

Sin embargo, y para la sorpresa de muchos, hubo alguien que le robó el protagonismo y de quien todos están hablando en redes sociales. El largo discurso del presidente mexicano fue la oportunidad para que muchos centraran su mirada en el apuesto joven.

El cadete permaneció a la espalda de López Obrador y ayudó al nuevo mandatario a colocar la banda presidencial.

El guapo militar despertó emociones entre los tuiteros. Mientras unos publicaron divertidos memes otros se enamoraron este misterioso joven y se preguntaban de quién se trata.

No faltaron quienes lo compararon con el cadete Trello, el famoso personaje de la serie de Luis Miguel.

“Yo quiero que ese cadete me acomode la banda”, “Quién es el cadete que está atrás de #AMLO? estoy parcialmente enamorada”, “AMLO tu pueblo se concentró, reflexionó y entendió tu discurso de una hora y media: “¿Quien es el cadete?””, algunos de los reacciones en Twitter.

El rompe corazones de México ha sido identificado como  Geovanni Lizárraga, cadete segundo de infantería del Heroíco Colegio Militar de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geovanni Lizarraga R. (@geovannilga) el


“Es un honor para mi ponerle la banda a nuestro presidente”, dijo a Milenio.com.

Estos son algunos comentarios de los cibernautas: