Graban el momento en el que un migrante desata balacera contra un agente que quiso detenerlo en EE.UU

EL video fue publicado por la oficina del Sheriff del condado de Washington. Luis Cenobio, de 29 años, fue detenido y ahora enfrenta cuatro cargos por intento de asesinato, terrorismo, huida y posesión de drogas.

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por X. Alfaro - Agencias

2018-11-15 9:48:04

Un migrante indocumentado fue detenido el pasado domingo luego de protagonizar una balacera contra un agente que le hizo una parada de tránsito.

Luis Cenobio, de 29 años, se conducía por S. Barrington Road cuando el polía le hizo señal de alto debido a una infracción de tránsito, el conductor no atendió y siguió rumbo al este por Steele Road. Cuando finalmente detuvo la marcha abrió la puerta del auto y atacó a balazos al agente identificado por la oficina del Sheriff como Brett Thompson.

 

Thompson respondió al ataque. Al menos 20 disparos se intercambiaron antes de que el conductor subiera nuevamente a su auto y continuara la marcha.

Todo quedo registrado en la cámara del chaleco policial. El video fue compartido el miércoles en la página de Facebook de la oficina del Sheriff del Condado de Whashington.

En este se observa el momento en el que tras el enfrentamiento, el inmigrante detiene nuevamente el auto y espera a que baje una mujer que le acompañaba.

TE PUEDE INTERESAR

¡Impresionante! Mujer fue succionada por un camino de concreto en China

A pesar de que tuvo serias heridas, la mujer logró sobrevivir al terrible accidente

“Un oficial de la policía de Springdale localizó el vehículo en la 71B cerca de Shady Grove Road en Springdale “, informó la oficina del Sheriff en un comunicado. Añadió que nuevemente se intercambiaron disparos. La policía de Fayetteville y la del Estado de Arkansas se unieron a la persecución.

Tras ser herido en un brazo, el hombre finalmente fue arrestado y enviado al Centro de Detención del Condado de Washington, ahora enfrenta cuatro cargos por intento de asesinato, terrorismo, huida y posesión de drogas.

De acuerdo al diario Arkansas Democrat Gazette, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha pedido su custodia debido a que no posee documentos para permanecer en EE. UU..