VIDEO: Momento en el que la nueva Miss Grand International se desmaya antes de ser coronada

Clara Sosa no pudo controlar la emoción tras escuchar su nombre como ganadora del concurso. ¿Cómo fue el incidente?

descripción de la imagen
Clara Sosa luego de restablecerse y recibir la corona y su trofeo. / Foto Por Facebook Miss Grand International

Por N. Méndez

2018-10-25 12:20:27

Las emociones fuertes a veces traicionan. Y eso es lo que le sucedió a la representante de Paraguay en el certamen Miss Grand International, Clara Sosa.

Fue justo la mañana de este 25 de octubre que se llevó a cabo el concurso de belleza en Birmania (o Myanmar), al Sudeste Asiático, y Sosa quedó como finalista junto a la modelo de la India, Meenakshi Chaudhary Kumar.

Al escuchar su nombre como clara ganadora, Sosa se emocionó y se desmayó. La modelo ni siquiera pudo abrazar a su contrincante y se desvaneció en sus brazos. La modelo india también se impresionó por la escena y no alcanzó a sujetarla, por lo que Sosa cayó al suelo.

Todo fue transmitido en vivo en la página oficial de Facebook del concurso. Segundos después del incidente, la toma fue cambiada para que los espectadores no apreciaran a detalle lo que estaba sucediendo.

 

 

Video retomado de la página de Facebook Club Miss Universe

El rostro de Miss Paraguay ya mostraba signos de nerviosismo cuando se nombraron a las cinco finalistas: Miss Grand Japan: Haruka Oda; Miss Grand Puerto Rico: Nicole Marie Colón Rivera; Miss Grand India: Meenakshi Chaudhary Kumar; Miss Grand Indonesia: Nadia Sristi Purwoko y, por supuesto, Sosa. Pero nadie se percató que las emociones de ella estaban a flor de piel.

De acuerdo con la ahora reina de Miss Grand International, ya había solicitado un doctor “porque sentía que le daría un ataque al corazón”. A pesar del susto, Clara Sosa se recuperó y pudo recibir la corona y el trofeo que la acredita como una de las mujeres más bellas del mundo.

Finalistas del certamen. Foto EDH/ Facebook MGI.

Este título de belleza nació en 2013 con la finalidad de “promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la comunicación y la seguridad. Las participantes también pueden ser provenientes de países independientes o autónomos”, de acuerdo con su página oficial.