Niño celebra su cumpleaños solo, porque ninguno de sus invitados llegó a su fiesta

La madre del pequeño compartió en redes sociales la terrible experiencia por la que atravesó su hijo

descripción de la imagen
Fotografía/ Facebook

Por L. Puente

2018-10-24 11:35:58

El cumpleaños número 6 de un niño en la ciudad de Tucson, Arizona ( Estados Unidos) será sin duda uno que recordará para toda la vida. Y no es porque su celebración haya sido como la esperaba, sino porque ninguno de los 32 amigos que esperaba acudió.

La madre del pequeño compartió en redes sociales la terrible experiencia por la que atravesó su hijo, el pasado domingo. La imagen fue difundida por el periodista Nick VinZant y terminó volviéndose viral.

En la fotografía aparece Teddy en la mesa llena de pizzas, pero sin ningún acompañante.

“If you get a chance please wish Teddy a Happy Birthday. His mom sent me this after his friends weren’t able to make it to his birthday party (Si tu tienes la oportunidad, por favor desea ¡feliz cumpleaños! a Teddy. Su madre me envió esto, luego de que sus amigos no llegaran a su fiesta)”, escribió VinZant.

Te puede interesar

La triste historia que dio origen al Día del Niño

El propósito de la celebración es que los niños disfruten con los diferentes agasajos; sin embargo, no siempre ha sido risas y juegos

Su madre contó la cadena de noticias ABC que planificó la fiesta varias semanas antes para asegurarse que pudiera ir el padre del niño, quien trabaja en otra ciudad. Incluso dijo que confirmó la asistencia de algunos compañeros días antes.

“Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo”, dijo la madre al medio

Sin embargo, compartir la conmovedora historia hizo a Teddy acreedor de otros tipos de regalos de personas que no eran precisamente sus amigos.

Ahora el cumpleañero podrá ver en vivo a Phoenix Suns enfrentarse a Los Angeles Lakers de LeBron James y además los Phoenix Rising le prometieron de regalo de cumpleaños una camiseta del equipo.

A la vez, en redes sociales los usuarios han escrito largos mensajes de cumpleaños y le han expresado sus mejores deseos.