Joven se come 15 mariposas porque quería saber cómo era estar enamorada

La adolescente tuvo que ser intervenida de emergencia.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por N. Hernández

2018-10-19 10:09:17

¿Qué se siente estar enamorada? preguntó una adolescente de 19 años a su abuela y ella contestó “es como tener mariposas en el estómago”.

La típica respuesta cliché que escuchas en programas de televisión, telenovelas, incluso a veces lees en algún blog que aborda el tema desde un enfoque romántico y utópico.

La joven no había experimentado esa extraña sensación, ella no tenía ni la menor idea de lo que era sentirse enamorada y su inocencia la llevó a buscar el método más fácil para sentir los efectos del amor.

Te puede interesar

Estas son las diferencias entre amar y estar enamorada

Existen muchas diferencias entre estas palabras, puesto que depende de varios conceptos como el tiempo, el manejo de las emociones, la pareja y otros aspectos

Ella se fue al campo de la granja de sus abuelos, se dispuso a cazar mariposas y con agua logró tragarse 15 invertebrados. No cabe duda que ella no estaba informada sobre la situación, quizás, esperaba que después de ser trituradas por sus dientes los invertebrado revolotearan en su estómago.

“Si esto es estar enamorado es una m…”, decía la adolescente cuando estaba tirada en el suelo y llorando del dolor que las mariposas le habían causado, según publicación del sitio La Voz.

Ella fue intervenida quirúrgicamente para extraerle los insectos, pero antes los doctores le preguntaron que había pasado y ella respondió: “Le pregunté a mi abuela qué era lo que se sentía (estar enamorada) y me dijo que era como tener mariposas en el estómago”.

Al parecer, ella no tenía mucha suerte en el amor y ningún joven se había interesado en ella y las mariposas parecían ser su atajo perfecto.

Podrías leer

10 señales de que un hombre está enamorado

¿Quieres saber si esa persona especial siente mariposas en el estómago cada vez que te acercas? Entonces sigue leyendo y busca las señales.

Para aclarar, cuando se usa la metáfora “es como sentir mariposas en el estómago”, se hace referencia a la sensación y síntomas físicos que se sienten cuando se está cerca de una persona que nos atrae, son los nervios constantes, la sudoración y la emoción que esa persona causa.

Por suerte, la respuesta de la abuela no fue otra frase común que circula en redes sociales: “Creo que estoy enamorado; siento cuervos negros y sombríos en mi estómago”.

El hecho ocurrió en Baracaldo, España.