El desgarrador video de un perro que persigue a su dueña justo después de que ella lo abandona

El clip se volvió viral y causó indignación en redes sociales

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por L. Puente

2018-10-16 12:10:17

Un desgarrador video en el que se observa cómo una mujer se sube a un taxi luego de abandonar a su mascota y ésta la persigue por 20 cuadras se volvió viral en redes sociales.

El hecho, que ocurrió en Medellín, Colombia, causó indignación y los comentarios estallaron en la web, pues cuando el vehículo para y llega una patrulla, la mujer niega que el animal es suyo y alega que se trata de un perro callejero.

Minutos después el perro comienza a llorar e  intenta con desesperación subir en el taxi en el lado del copiloto, donde estaba sentada la mujer, ella cambió su versión y dijo que era la mascota de una conocida suya; sin embargo, para la mayoría que presenció la escena ella era la dueña.

Te puede interesar

Vanessa, la apasionada rescatista de perros

La amante y rescatista de perros de nacimiento, Vanessa Martínez, vive en el departamento de La Libertad, ella siempre se preocupó por los perritos de la calle y ahora tiene 10 perritos como mascota en casa.

No obstante, la triste historia tuvo un final feliz, según explica el jefe Seccional Protección de la Policía Metropolitana, ya que una persona acabó adoptando al animal.

En esta grabación, el patrullero Andrés Alzate afirmó que un ciudadano expresó el deseo de adoptar al canino y luego fue trasladado a su nuevo hogar.

“Es una de las personas que en el momento se encontraba cuando el cuadrante estaba haciendo la solicitud, se acerca voluntariamente y toma la decisión de adoptar el animal. En estos momentos el canino se encuentra en condiciones muy buenas por parte de esta persona de buen corazón”.

“Quiero agradecer a esta persona que ya se encuentra gozando de este perrito, dándole amor, cariño y ternura”, agregó.