Little Viejo alcanza el millón de suscriptores en Youtube

El youtuber salvadoreño agradeció a sus seguidores por permitirle sacar sonrisas con su mensaje de los lunes.

descripción de la imagen
Foto/ Facebook

Por V. Miranda

2018-10-02 2:01:41

El carismático Iván André Bustillo, mejor conocido como Little Viejo, uno de los youtuber salvadoreños más destacados, llegó al millón de suscriptores en Youtube, plataforma por la que comparte cada semana sus ingeniosos vídeos que se caracterizan por un alto contenido de humor, mucha expresividad y mensajes positivos.

Iván compartió su alegría en su cuenta de Instagram. “Hoy, lunes 1 de octubre, a pleno Día del Niño: suceso histórico para esta hermosa familia de Compatriots 1,000,000 de suscriptores en mi canal de YouTube “Little Viejo”; ¡esto es equivalente a una sexta parte de la población de mi país ! Qué lindo que justo un lunes haya pasado esto… Los lunes son sinónimo de felicidad para un Compatriot” describió el youtuber.

“Es una gran felicidad (lograr un millón de suscriptores) porque creo que ha sido una familia de “compatriots” que ha crecido muy despacio y muy intencionalmente desde que comencé . He sentido el apoyo tan incondicional de las personas me han brindado” dijo Little Viejo a este medio.

“Empece mi canal solo jugando con una gana de practicar de hacer vídeos y expresarme pero poco a poco fui creciendo nunca me imagine mil suscriptores, 10 mil, ni 1 millón, quizá nunca visualicé la magnitud . No estaría celebrando esto, si no fuera por el apoyo de muchas personas. Mi comunidad digital es la que ha promovido el crecimiento cuando comparte los contenidos” agregó.

Te puede interesar

Conoce a Iván Bustillo, Little Viejo, en su nueva etapa

Videos, textos y eventos en vivo, son algunas de las sorpresas que el joven youtuber está planeando para sus seguidores.

Iván enfatizó que “Mas allá del logro, lo que más me llena, es que Dios me ha utilizado a mí como un instrumento para llega a personas y compartir mensajes que ha dejado plasmados en su palabra”

Little Viejo está a la espera de recibir el reconocimiento oficial de Youtube, el cual se hace a través del envío de una placa denominada Premio de Oro, que se otorga a creadores de contenido que han alcanzado el millón de suscriptores. Según el youtuber en el país solo hay tres o cuatro personas que han recibido este tipo de galardón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, lunes 1 de octubre, a pleno Día del Niño: suceso histórico para esta hermosa familia de Compatriots 1,000,000 de suscriptores en mi canal de YouTube “Little Viejo”; ¡esto es equivalente a una sexta parte de la población de mi país ! Qué lindo que justo un lunes haya pasado esto… Los lunes son sinónimo de felicidad para un Compatriot . Gracias Dios, familia, amigos, colegas, Compatriots y a todas esas palomas ruidosas que me interrumpen a media grabación por todo su incondicional apoyo durante este trayecto. Son geniales, y sepan que todo video publicado en mi canal está hecho con amor desde el segundo 00:00 hasta el final. Gracias por ser tantos los que me han dejado sacarles sonrisas y darles consejos todos los lunes #LittleViejo #YouTube #UnMillónDeCompatriots #SerCompatriot #ElSalvador Y bueno, pendientes, se viene un Roast Yourself Challenge para celebrar

Una publicación compartida de Iván Bustillo (@littleviejo) el

La alegría también fue compartida por sus seguidores, quienes lo felicitaron por el logro. “Felicidades Iván!!! Te mereces por todo el tiempo, esfuerzo y cariño que le pusiste a tu canal!!! Dios te bendiga, te admiro mucho ” expresó el usuario @rubenhb_214.

Los entretenidos vídeos son aceptados por pequeños y grandes, muestra de ello es la popularidad que ha alcanzado en sus redes sociales. Iván comenzó su carrera como influencer en diciembre de 2011 cuando publicó su primer video “Exprésate”. Según el mismo youtuber, las ideas de sus vídeos nacen a partir de experiencias propias, recomendaciones de su familia e incluso seguidores.

Te puede interesar

“Little Viejo” comparte foto de graduación en universidad estadounidense

El popular y emprendedor youtuber continúa forjando una carrera profesional y académica en el extranjero.

100 cosas que todos hemos hecho, música traducida, reacciones a los temblores, a los regaños de mamá, entre otros, son temas que Iván comparte en sus diferentes redes sociales. También muchos de sus vídeos los ha realizado con otros reconocidos youtubers como Thrazo, Carlos Erazo, Jacky Morales, el argentino Juan de Montreal, Lula y Erick Rodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cumpleañero @erickrodasoficial sin frenos, @losthrazos con su nuevo perrito Bruno y yo con mi Patricio sorprendido #VichoMaitro

Una publicación compartida de Iván Bustillo (@littleviejo) el


Regreso de Jesuscribe

Recientemente, Iván informó a sus “compatriots” que después de tres años, nuevamente realizará el evento “Jesuscribe”, que desarrolla junto a Thrazo y Carlos Erazo. El show en el que predomina música, baile, buen humor y un mensaje positivo, está programado para el próximo 10 de noviembre, en el anfiteatro de CIFCO, a las 6:00 de la tarde.