VIDEO: El impresionante parecido de la voz de un participante de “The Voice” a la de Michael Jackson 

El joven causó sensación desde que comenzó a entonar la canción "Earth Song".

descripción de la imagen
Captura

Por V. Miranda

2018-09-26 5:40:56

Apenas comenzó la pista y el jurado se emocionó, pero por si fuera poco, cuando Bogdan Ian un participante más del concurso “The Voice” en Romania, les achinó la piel y subió las emociones cuando dejó escuchar su voz.

Fue evidente la nostalgia cuando el jurado supo que el joven interpretaría “Earth Song” de Michael Jackson, sin embargo, el ambiente pasó a otro nivel por el impresionante parecido de la voz del joven con el recordado “Rey del Pop”, provocando de inmediato que los jueces giraran la silla y se levantaran para ver con sus propios ojos lo que sus oídos escuchaban.

“Oh Wow” “Aplausos” “Bravo” y gestos de asombro predominaron en toda la presentación de Bogdan Ian, la cual terminó con todos los jueces en el escenario, felicitándolo y expresando su admiración por el tremendo parecido de su voz a la del cantante estadounidense mundialmente reconocido.

El video ha circulado por todo el mundo, en Facebook ya suma 25 millones de reproducciones, 120 mil reacciones y más de 7 mil comentarios.

“Earth Song”, es una reflexión de cómo el ser humano acaba con la naturaleza. Una de las canciones incluida en el álbum HIStory en 1995, con 3.5 millones de copias vendidas en el mundo y ocupó las primeras posiciones en las listas de popularidad. Esta es la versión original:

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que Bogdan tiene una voz igual a la de Michael Jackson?