La conmovedora historia de un joven que no tenía dinero para imprimir su currículum vitae

La hoja de vida escrita a mano y que ha dado la vuelta al mundo fue hecha por un joven que buscaba empleo en Argentina. Conoce el desenlace

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto: pixabay.com/5138153

Por Liseth Alas

2018-09-24 7:20:18

La historia de un joven desempleado que buscaba una plaza laboral en un comercio de la ciudad de Córdoba, Argentina, conmovió a las redes sociales.

Eugenia López, una de las empleadas del negocio, se encargó de relatar la anécdota de Carlos Duarte, de 21 años, y compartirla en su perfil de Facebook, sin imaginar el revuelo que causaría, asegura.

El pasado 21 de septiembre, el joven llegó al local para preguntar si había algún trabajo vacante para él, pues andaba en la búsqueda de uno.

Eugenia, quien lo atendió, le respondió que no, pero que dejara su currículum vitae. Sin embargo, Carlos se disculpó y le explicó que no tenía dinero para imprimir su hoja de vida.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Chantal Andere jaloneada por su esposo? La actriz respondió a la polémica

El hecho fue captado durante la conmemoración del Grito de Independencia en México

Ella le dijo: “No te preocupes, toma asiento en esa mesa que están mis cosas y escribilo, te doy una hoja”.

No obstante, Carlos iba preparado con su cuaderno y lapicero y se dedicó a escribir a mano su currículum vitae.

La actitud del joven motivó a Eugenia a compartir la historia en sus redes, donde se viralizó. Ella le dio una esperanza que de darse una oportunidad no dudaría en llamarlo.

“Que importa que no tenía para imprimir, si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, finalizó el post de Eugenia.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El aplauso de Antonio Banderas en los Emmy que causa revuelo y se hace viral

Banderas fue grabado al lado de su novia Nicole Kimpel mientras aplaudía con tres dedos levantados.

Sin embargo, Eugenia no imaginó que su publicación le abriría más propuestas de empleo a Carlos, pues varias personas se interesaron en contactar al joven para entrevistarlo.

El propio Carlos informó en una entrevista con Teleocho Noticias que ya fue contratado en una vidriería e inicia a laborar en los próximos días.