VIDEO: El aplauso de Antonio Banderas en los Emmy que causa revuelo y se hace viral

Banderas fue grabado al lado de su novia Nicole Kimpel mientras aplaudía con tres dedos levantados.

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por X. Alfaro - Agencias

2018-09-18 11:36:11

Antonio Banderas hizo recordar el video viral de Nicole Kidman en la entrega de los Oscar en febrero de 2017 cuando la actriz fue captada aplaudiendo con la punta de los dedos exageradamente estiradas.

via GIPHY

Al igual que el video de Kidman, ahora circula una nueva versión en redes sociales, pero esta vez el protagonista es el estelar de la famosa serie “La Máscara del Zorro (1998)“.

El lunes pasado, durante la entrega de los Emmy, en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, Banderas fue captado aplaudiendo de una forma rara.

Banderas fue grabado al lado de su novia Nicole Kimpel mientras aplaudía con tres dedos levantados y los del medio hacia abajo, formando una especie de garra.

 

 

La reportera de Newstalk 1010, de Toronto, publicó el video en su cuenta de Twitter. ¿Qué es este aplauso de Antonio Banderas? preguntó.

Este martes, el actor de 58 años ha sido recibido cientos de reacciones de parte de los usuarios en redes sociales donde el video se ha compartido y replicado miles de veces

Los cibernautas no perdieron oportunidad para recordar el aplauso de Kidman, otros se preguntaron ¿por qué las celebridades aplauden tan raro? o si se trataba de una señal, no faltaron quienes señalaron que solo era un estilo de palmas usado en el baile flamenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé que es duro volver al trabajo… pero ¡se os ve realmente bien! It’s hard to go back to work… but you look really good! Link in bio #AntonioBanderasDesign #seasideglasses

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el


Banderas fue nominado al Emmy 2018 por “Genius: Picasso”, la miniserie de National Geographic, sobre la vida del celebré pintor Pablo Picasso. Pese a que no logró agenciarse el premio, el actor brilló con luz propia en la 70° edición de los premios a las mejores producciones de la televisión estadounidense.