Taxista ruso se molestó con pasajero que tiró basura por la ventana y esto hizo

El video fue captado en una carretera cerca de San Petersburgo, según medios internacionales

descripción de la imagen
Foto captura de pantalla de video viral.

Por L. Alas

2018-09-12 11:52:04

Un taxista ruso decidió darle una lección a su pasajero, luego que este arrojó basura por la ventana, según muestra un video que se viralizó en redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara del vehículo del conductor que iba detrás del taxi en una carretera cerca de San Petersburgo, informaron medios internacionales.

En medio del tráfico, el usuario del taxi lanzó a la calle una botella de vidrio, lo que parece disgustó al conductor que decide parar la marcha, prende las luces intermitentes, baja del auto y saluda con una disculpa al automovilista que está detrás de él.

El chofer recoge la basura, abre la puerta donde iba el pasajero, lo saca del vehículo y lo tira a la calle. Posterior el taxista sube a su carro, realiza un giro en “U” y se marcha.

TE PUEDE INTERESAR:

Joven se mordió tanto la uña hasta que le amputaron el dedo

Los médicos amputaron el dedo pulgar de Courtney Whithorn a causa del cáncer que desarrolló.

“El taxista que conducía delante de mí notó que su pasajero arrojó basura al borde de la carretera y decidió darle una lección”, dijo un testigo, según información del portal británico de UniLad, la cual fue retomada por People en Español.

“Salió del automóvil y arrojó al pasajero. Esto es justicia”, agregó.

El singular hecho que ha dado la vuelta al mundo circula en redes sociales desde inicios de septiembre y a la fecha continúa causando revuelo.