Se quedó dormido en el salón de clases y así reaccionó cuando lo despertaron

El insólito hecho ocurrió en una escuela de Filipinas

descripción de la imagen
Foto de referencia/ pixabay.com

Por H. Sermeño

2018-09-09 5:53:48

Quedarse dormido en el salón de clases no es algo fuera de lo común. Sin embargo la reacción que tuvo un niño filipino, quien se quedó dormido en clases y luego fue despertado, le está dando la vuelta al mundo.

El video que fue captado a inicios de este mes se ha vuelto a viralizar; y muestra “la mecánica” reacción del pequeño Dean Lewis Pagtakhan de 4 años de edad.

En el clip puede verse cuando todos los niños están abandonando el salón de clases y Dean permanece recostado en su mesa. Ni el ruido de sus compañeros, ni el movimiento que realizó su maestra al tomar su mochila y guardar sus libros pudo perturbar su sueño.

 

 

 

La maestra al ver que el pequeño no despertaba lo movió suavemente a lo que Dean reaccionó levantándose de inmediato y como aún estaba adormitado, el niño de 4 años tomó la silla en la que estaba sentado y se la puso como mochila y empezó a caminar.

La maestra no pudo evitar reír y grabarlo con su celular. Aunque el video que circula en redes sociales fue captado por las cámaras de seguridad de la institución. El clip lleva más de 123 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 239 mil veces.

No te pierdas

VIDEO: El torpe ladrón al que se le zafó el arma y tras huir perdió sus pantalones

El hecho que quedó captado en video y se ha viralizado ocurrió en un establecimiento de Denver, en Estados Unidos