El #ClimaChallenge de Yanet García que ya es tendencia en redes sociales

Cada mañana, a la hora de presentar el clima Yanet baila una coreografía que incluye movimiento de brazos y algunas vueltas.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro

2018-09-08 4:58:25

Luego de pasar por duros momentos tras el rompimiento con su novio, Yanet García parece haber recuperado la confianza en sí misma y estar dispuesta a seguir conquistando a sus followers en redes sociales.

Ahora la chica del clima lanza su propio reto viral, el #ClimaChallenge y está dirigido a niños. Este consiste en imitar los movimientos que hace la sexy chica a la hora de iniciar su sección en el programa de televisa.

Cada mañana, antes de presentar el clima Yanet baila una coreografía que incluye movimiento de brazos y algunas vueltas.

El programa Hoy lanzó el viernes, a través de Twitter, una invitación  a los padres para que manden videos  de sus hijos haciendo el #ClimaChallenge.

Algunos peques ya se sumaron al reto

 

Yanet García es una de las presentadoras de la televisión mexicana más populares en redes sociales por sus extravagantes y sensuales fotografías, mismas que comparte con sus más de 7.3 millones de seguidores.

El pasado viernes encendió Instagram al publicar un video de su rutina de ejercicios con pesas.

“135 LBS Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste ”, escribió y los comentarios cayeron como pólvora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

135 LBS Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el


Después de tres años de relación, en agosto pasado Douglas Martín, un reconocido youtuber y gamer profesional dio por terminada la relación con la famosa “chica del clima” señalando que necesitaba concentrarse para su próxima competencia de Call of Duty.

TE PUEDE INTERESAR

¿Yanet García rechazó una cita con Luis Miguel?

Medios internacionales señalan que desde hace tiempo el "Sol de México" ha querido conocerla y la invitó a salir. Esto fue lo que ella respondió.

Martín perdió el campeonato y perdió a la sexy chica, ocasión que ella aprovechó para trolearlo.

Primero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram recordándole de lo que se perdió tras romper su relación de noviazgo. Luego compartió la foto del campeón del Call of Duty celebrando junto a su novia. “Amor verdadero”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Monday

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el