El garrafal error de producción en Los Simpsons

La escena desató una ola de comentarios en Twitter.

descripción de la imagen

Por L. Puente

2018-09-07 2:19:01

Matt Selman, uno de los productores ejecutivos de Los Simpsons, detectó una gran falla en la continuidad del programa y no pudo evitar compartirla con los fanáticos.

Se trata de la escena en la que Homero y Marge charlan sobre cómo podrán sacar adelante a un tercer hijo, Maggie, quien aún no había nacido; sin embargo, los productores olvidaron quitar el cuadro de la pequeña, que está colgado en la sala.

“Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie”, escribió Selman en su cuenta oficial, junto a una captura del momento.

Al Jean, otro de los escritores programa, también se divirtió con la falla. “El canon (universo ficticio) está en ruinas”, indicó.

“Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados”, agregó.

Aunque el episodio ha pasado desapercibido desde 1995, cuando se emitió por primera vez el capítulo 13 de la sexta temporada; esta vez los usuarios de redes sociales se encargaron de viralizarlo.

Lee además

El capítulo de Los Simpson en el cual predijeron la presidencia de Donald Trump

Tras la reñida elección los fanáticos de esa caricatura hicieron referencia a un capítulo en especial en el cual el magnate ya fue presidente de los Estados Unidos

Sobre la serie 

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie.

No obstante, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

AFP