El “dulce” gesto de George W. Bush con Michelle Obama captado en el funeral de McCain

El curioso momento ha sido de lo más comentado en Estados Unidos

descripción de la imagen
Michelle Obama abraza al expresidente George W. Bush durante la inauguración del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroestadounidense en Washington, D.C., el 24 de septiembre de 2016. Foto/EFE

Por L. Alas

2018-09-02 3:25:14

Usuarios en redes sociales están atentos a captar cualquier imagen fuera de lo común durante las transmisiones en vivo, ya sea por televisión o por internet.

Uno de los casos que ha acaparado en Twitter es el “dulce” momento que compartieron la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el expresidente George W. Bush. en el funeral del senador republicano, John McCain, el pasado 1 de septiembre.

En un video que circula en redes sociales se observa en la ceremonia a los exmandatarios del país del norte, Bush y Barack Obama, junto a sus esposas.

TE PUEDE INTERESAR:

George W. Bush causa revuelo en homenaje a policías muertos en Dallas

Conoce por qué el expresidente de los EE.UU. captó las miradas

En las imágenes se muestra el momento cuando Bush toma un caramelo de las manos de su esposa y él lo comparte a Michelle Obama.

El gesto ha sido de lo más comentado en Estados Unidos, pues hay quienes lo han tomado con humor y opinan en la web que es lo que esperaba McCain en su funeral.

No es la primera vez que Bush causa revuelo por tener un comportamiento inusual, pues en julio de 2016 bailó durante un homenaje a policías muertos en un tiroteo en Dallas.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Indigente colombiano cautiva en las redes por cantar igual a Chayanne

La vida de Cristian Yair Castillo se transformó, luego que un usuario de Facebook lo lanzara a la fama. ¿Qué te parece su interpretación?

En esa ocasión, el coro interpretaba el Himno de la Batalla de la República cuando Bush muy sonriente mecía los brazos mientras sostení­a las manos de su esposa Laura y la entonces primera dama Michelle Obama.