VIDEO: Indigente colombiano cautiva en las redes por cantar igual a Chayanne

La vida de Cristian Yair Castillo se transformó, luego que un usuario de Facebook lo lanzara a la fama. ¿Qué te parece su interpretación?

descripción de la imagen
El cantante Chayanne y Cristian Yair Castillo, su imitador colombiano. Fotos/EFE y captura de video viral

Por L. Alas

2018-09-02 9:59:09

Cristian Yair Castillo, un indigente colombiano, ha sorprendido al mundo a través de las redes sociales por cantar igual a Chayanne.

Hawy Sierra, un usuario en Facebook, compartió el pasado 26 de agosto un video donde Castillo aparece interpretando varios de los éxitos del puertorriqueño.

“Lo dejaría todo”, “Tiempo de vals” y “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha” son los temas que cantó y con los que cautivó en internet.

El clip registraba a la fecha más de 11 millones de reproducciones, más de 14 mil comentarios y había sido compartido más de 290 mil veces.

TE PUEDE INTERESAR:

Fan cuenta la decepcionante experiencia con Britney Spears tras pagar más de mil dólares por una foto

Una joven española asegura que fue objeto de burlas por parte de la "Princesa del Pop"

La mayoría de cibernautas aplaude el talento musical del hombre al considerar que interpreta muy bien las melodías del boricua.

Chayanne, quien este fin de semana se encontraba de gira por Colombia, no se había pronunciado sobre el video viral.

Entre tanto, la vida de Castillo se transformó, pues el usuario Hawy Sierra, quien lo promovió en redes sociales, comentó en su perfil de Facebook que varias personas estaban interesadas en ayudar al indigente a salir de esa situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Concursante pierde una fortuna al confundir a Obama con Bin Laden

Tras el bochornoso momento que pasó en un programa de televisión, el hombre explicó a través de su cuenta en Twitter lo que le ocurrió

Este 2 de septiembre, Sierra compartió una imagen que muestra el cambio de Castillo.