Fan cuenta la decepcionante experiencia con Britney Spears tras pagar más de mil dólares por una foto

Una joven española asegura que fue objeto de burlas por parte de la "Princesa del Pop"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias/ L. Alas

2018-08-29 9:20:21

El sueño de Marta Gutiérrez, de 32 años, de conocer a Britney Spears en persona se convirtió en realidad, pero su experiencia cuenta que fue desagradable.

Gutiérrez y tres amigos que compartían su admiración por la “Princesa del Pop” viajaron desde Mallorca hasta Londres a uno de los conciertos que Spears ofreció el fin de semana en la capital británica.

Los cuatro amigos habían comprado entradas que incluían un “meet and greet” (algo así como “conocer y saludar”), con las que supuestamente tenían el privilegio de compartir un momento con la cantante estadounidense y tomarse una fotografía con ella.

Según medios internacionales, la joven pagó unos 950 euros (aproximadamente 1,060.62 dólares estadounidenses) para conocer a la artista, el requisito: una considerable distancia entre el fan y la cantante para evitar rozamientos innecesarios, es decir nada de tocarla, ni darle besos ni abrazos.

TE PUEDE INTERESAR:

Concursante pierde una fortuna al confundir a Obama con Bin Laden

Tras el bochornoso momento que pasó en un programa de televisión, el hombre explicó a través de su cuenta en Twitter lo que le ocurrió

La cita fue en uno de los mostradores del “The 02 Arena”, el sitio elegido para el concierto. A la hora del encuentro los afortunados tenían que dejar todas sus pertenencias afuera de la sala donde eran recibidos por la famosa.

El turno de Gutiérrez para conocer y tomarse la imagen del recuerdo con Britney Spears llegó, pero cometió un error involuntario al colocar su mano sobre la espalda de la artista para la foto, lo que disgustó a la intérprete del éxito “Oops!… I did it again” y ordenó a su seguridad que sacara a la fanática.

La mallorquina indicó que pidió disculpas a la cantante y le dijo que había pagado mucho dinero por ese momento, sin embargo, se sintió humillada, luego que Spears se burló de ella al responder: “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…”.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Esta es la razón por la que Batman fue detenido por la Policía en plena carretera en Canadá

Un conductor que grabó la peculiar escena de la vida real la compartió en redes sociales y se viralizó

“Me pareció increíble… Yo dije incluso que me ponía de rodillas delante de ella y le pedía perdón pero ya pensé… ¿Perdón por qué? Paso.”, declaró Marta Gutiérrez en una entrevista con Jaleos.

La joven compartió un video en su canal de YouTube, donde se muestra decepcionada de la cantante y expone su versión del hecho a los fanáticos de la “Princesa del Pop, pues algunos han cuestionado la actitud de Gutiérrez.

Por su parte, Spears no se ha pronunciado al respecto.