Fotos: Ella es la “niña desastre” a sus 18 años

La pequeña niña que se viralizó por tener un rostro "malévolo", ahora ya es una joven. Mira cómo luce ahora.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2018-08-18 2:47:38

El sarcasmo, humor y la mofa de los memes han inundado Internet, sobre todo, desde que las redes sociales se han ido “adueñando” poco a poco del mundo. Una fotografía o un clip de un niño, adolescente, animal o caricatura podía tornarse viral y los nombres “Bad Luck Brian“, “Bebé triunfador” o “Grumpy Cat” ya son de conocimiento mundial.

Así también es la “Niña desastre“, ese rostro perverso y malicioso en primer plano con un incendio atrás que recorrió el mundo cibernético. Pero ¿quiénes son estos personajes mundialmente (des)conocidos?

Pues el portal E! Online reveló que la “Niña desastre” es Zoë Roth, una joven estadounidense de 18 años. Y a través de su cuenta de Instagram, ella ha revelado algunos “beneficios” de ser un rostro meme. “Aprovecho esta oportunidad para decirles a todos lo que se obtiene con un meme. 10/10, un juego altamente recomendable”, escribió la joven.

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth) el

Roth se hizo famosa luego de que su padre David Roth la fotografiara, en 2004, cuando había salido junto a su familia, y otros chicos del vecindario, a observar una sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real. El progenitor publicó la imagen en la comunidad virtual Zoomr. Rápidamente la imagen comenzó a recibir comentarios. Para ese año la chica tenía cuatro años.

Tras haber colgado la estampa y titularla como “Firestarter” (la que inicia el incendio), el rostro de Zoë se convirtió en un emblema de “venganza” para las audiencias viruales.

some things never change #10years #heypoland

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth) el

Este año, la chica llegó a los 18 años, de acuerdo con el portal de espectáculos. El perfil de la joven revela su gusto por viajar, ya que sus fotografías muestran sus experiencias en Holanda, China, Haití, República Dominicana, y diversas ciudades de Estados Unidos.

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth) el

¿Te parece que su rostro sigue siendo pícaro o malévolo?

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth) el