Trabajador de aeropuerto supera reto viral y su celebración sorprende a todo el mundo

Más de 2.3 millones de usuarios han compartido este video en redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-15 11:18:54

Un empleado de un aeropuerto se volvió famoso en redes sociales luego de que superara el reto viral “Bottle Flip Challenge” y celebrará su hazaña de una manera muy peculiar.

El reto “Bottle Flip Challenge” que tomó fuerza en 2016 consiste en lanzar al aire una botella con agua y lograr que esta aterrice parada, entre más vueltas de en el aire el reto será mejor logrado.

El hombre quien no ha sido identificado, en lugar de botellas usó unos conos de seguridad en la pista de aterrizaje, ordena los conos con un peculiar estilo para poner uno sobre otro, con el primer intento se emociona y empieza a celebrar hasta lanzarse en en los asientos de una camioneta que está al frente.

 

El clip de solo 9 segundos fue grabado por una pasajera identificada como @sofia_trc quien lo compartió en Instagram Stories, sus amigos lo copiaron y empezaron a compartirlo en otras redes sociales donde se hizo viral al instante, señala infobae.com.

TE PUEDE INTERESAR

“Kiki challenge”, el peligroso reto viral que prohibió la Policía mexicana

En la versión mexicana, la gente baila al ritmo de la canción "La Chona", de Los Tucanes de Tijuana.

“Mientras tanto en la plataforma un nuevo récord Gines”, escribió el usuario Pablo Daniel Flores Gutierrez en Facebook. El post compartido el viernes pasado ya tiene 2.5 millones de reproducciones y sigue sumando.

“Lleve ahora la moda ConoChallenger”, fue el comentario de otro cibernauta en un intento por cambiar el nombre a este desafío que sigue vigente. En redes sociales más usuarios de todas partes del mundo comparten sus videos.

#BottleFlipChallenge Follow @ronaldo7serbia Check out new videos

Una publicación compartida de ??Cristiano Ronaldo??{144k} (@ronaldo7serbia) el

Bottle flip challenge #abigailgavelovskyy #bottleflipchallenge #13monthsold

Una publicación compartida de Alex Polmo Gavelovskyy (@alex_gavelovskyy) el

 

 

Ohhhhhhh

Una publicación compartida de @ oohhhsnapppp el