La joven que lanzó violentamente a su amiga a un río “no está arrepentida”

Según fuentes cercanas a la familia de Jordan Holgerson, su amiga no ha dado muestras de un verdadero arrepentimiento por lo que ocasionó.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Amelia Miranda

2018-08-15 9:47:25

Tras una semana de haber sucedido aquel terrible episodio en el que Taylor Smith, la joven adolescente que empujó a un río a  Jordan Holgerson el Parque de Washington, Estados Unidos, no ha mostrado interés en disculparse ni se ha acercado para saber sobre el estado de su amiga.

Según una nota publicada en el sitio español ABC, una fuente cercana a la familia de la adolescente declaró a The Sun que Taylor “no está ni arrepentida y ni le importa” cómo está su amiga después del accidente.

“Taylor ha estado saliendo como si nada hubiera pasado. No ha ido a ver a Jordan para ver si está bien. A ella claramente no le importa. Envió un mensaje a Jordan para pedir perdón, pero nadie cree que haya sido una sincera disculpa” dijo la fuente a The Sun.

 

 

El martes pasado el video en el que una adolescente lanzó a su amiga a un río sin previo aviso se viralizó en las redes sociales al provocar rechazo y conmoción sobre el hecho. Son ocho dramáticos segundos en los que uno de los miembros del grupo grabó con su teléfono celular el terrible momento.

El lanzamiento repentino, sucedió después que entre el grupo de amigos apostaran lanzarse del puente; sin embargo, Holgerson estaba aterrada por la altura y se negaba a hacerlo. Su amiga Taylor no toleró la negativa por lo que procedió a empujarla violentamente.

Te puede interesar

Video: La insólita propuesta de matrimonio que recibió Carmen Villalobos

La actriz colombiana fue sorprendida por su pareja Sebastián Caicedo, con quien tiene una relación de 10 años. ¿Quieres ver esta romántica petición de mano?

La joven además del tremendo susto que se llevó, sufrió perforación en un pulmón y fracturas en cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada y aire en el pecho.