Captan “ola gigantesca de basura” en una playa filipina

En las impresionantes imágenes se pueden apreciar cómo batallan los voluntarios para evitar ser golpeados por los desechos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-08-14 3:41:36

Parecía una escena sacada de una película de desastres naturales, sin embargo esa es la triste realidad que afecta a una playa en Manila, Filipinas.

El clip que se ha viralizado en redes sociales muestra a un grupo de voluntarios que intentan afanosamente limpiar el desastre ecológico. Mientras las imponentes olas “devolvían” todos los desechos.

No se pierda

La cafetería donde los peces andan entre las mesas

El establecimiento ha atraído a cientos de curiosos desde su apertura y su fundador destaca que la mitad de los clientes jóvenes y el 20 por ciento de las familias vuelven después de la primera vez.

Bolsas y botellas plásticas, envoltorios de comida y hasta yinas forman parte del promontorio de basura. Por lo que los voluntarios debían resguardarse para no ser golpeados por la montaña de basura que se alzaba en cada ola.

Matthew Doming, un estudiante de la universidad de San Beda en Filipinas, grabó el video que ha sido compartido por varios medios internacionales.