Serie “La casa de las flores” inspira nuevo challenge

Paulina, interpretada por Cecilia Suárez, tiene una peculiar forma de hablar que ahora se ha convertido en el nuevo reto. ¿Te sumas a esta tendencia?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes / Agencias

2018-08-13 11:43:28

Este año ha transcurrido entre todo tipo de retos o challenges que a más de uno ha dejado con ganas de copiar. Justo ahora, cuando parece que va a pasar de moda el kiki challenge, aparece otro más curioso.

Te puede interesar:

Fotografía de pareja besándose en público desata la polémica en Bangladesh

El fotógrafo Jibon Ahmed perdió su trabajo y ha sido fuertemente criticado por una imagen calificada como inmoral.

Con el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge, Roberto Carlo presentador del programa matutino “Sale el Sol”, propuso el reto de imitar la voz de Paulina, un personaje de la nueva serie de Netflix “La casa de las flores”.

El resultado ha sido inmediato y mucha gente se ha sumado a hacer el tono de voz pausado y lúgubre de la señora Paulina a solo tres días de que se estrenara el programa. Además los participantes están haciendo una petición para que esa voz se convierta en la voz oficial de Waze.

Este es Roberto Carlo haciendo el reto:

El creador de la serie, Manolo Caro, se ha manifestado muy contento por la buena recepción de “La casa de las flores” y del ejercicio de darle importancia a un personaje.

Por su parte Cecilia Suárez, quien da vida a Paulina dijo en una entrevista a Huffington Post México, que se inspiró en alguien para articular esa peculiar voz, pero que ese alguien no se puede revelar.

Te puede interesar:

Ahora es posible graduarse en licenciatura en “influencer”

China y España son los primeros países en tener una carrera enfocada en las personas que influyen en las redes sociales. ¿Quieres saber más?

Pero lo que sí dijo a Cine Premiere México fue que siempre hace una revisión para saber cómo es el personaje que va a interpretar. “La voz es algo que siempre me interesa y por lo mismo hago una exploración previa. Pero esta vez no lo tenía claro y en el set empezó a suceder, hasta que en una escena, Manolo y yo nos miramos y decidimos que ese tono tenía que seguir”.

Aseguró que fue riesgoso hacer toda la serie con esa voz. “Manolo Caro y yo lo discutimos porque sabíamos que era una decisión riesgosa, pero creo que si tienes la oportunidad de decidir entre arriesgarte o quedarte en tu zona de confort, la primera siempre va a ser la mejor opción”, contempló la actriz.

Su personaje es la hija de Virginia, hermana de Elena. Viven en una casa que guarda un sin fin de secretos.