FOTO: La singular respuesta de una madre que le llamaron la atención por amamantar a su hijo en un restaurante

La imagen captada en México fue compartida en Facebook el pasado 30 de julio, pero a la fecha sigue causando revuelo en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por L. Alas

2018-08-12 6:00:56

Un hombre llamó la atención a una mujer que amamantaba a su bebé en un restaurante y le pidió que se tapara mientras alimentaba a su hijo, según contó Carol Lockwood, una usuaria de Facebook que publicó la singular historia que se viralizó en redes sociales.

Lockwood compartió la anécdota que Melanie Dudley, de 34 años, pasó en un local del Cabo San Lucas, México, donde la mujer estadounidense y su familia vacacionaban, indicó Yahoo Lifestyle.

Pese al incómodo momento, la respuesta que la madre dio al sujeto que pidió que se tapara causó revuelo, pues ella obedeció a la petición, pero cubriéndose la cabeza con uno de los paños de su bebé, de acuerdo con la imagen de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

Amamantar: un derecho materno o violación a las leyes

¿Sabias que 12 mil mujeres en el mundo son llevadas a la cárcel por dar pecho a sus bebés en lugares públicos? Amamantar no sólo es un derecho, es un deber, acá encontraras los beneficios de esta acción.

Dudley explicó a Yahoo Lifestyle que “normalmente soy discreta (para amamantar a su hijo), pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”. No obstante, tras el llamado de atención pidió a su esposo que le pasara una manta, la cual, en lugar de cubrirse el pecho, utilizó para taparse la cabeza.

La instantánea que muestra el momento fue colgada en la red social el pasado 30 de julio, pero a la fecha la peculiar respuesta sigue generando interacciones en redes sociales.

Carol Lockwood realizó la publicación en Facebook que ha sido compartida más de 220 mil veces y ha generado más de 19 mil comentarios de personas que se mostraron de acuerdo con la reacción de la mamá.

“Le dijeron a la nuera de una amiga que ‘se cubriera’ mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la conocí, pero creo que es impresionante!”, señala la cibernauta en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

ONG que promueve lactancia materna se pronuncia ante comentario de María Elisa Parker

La presentadora de televisión causó polémica al opinar que la “leche materna después de un año ya no alimenta”

“¡Por favor, comparta! Con permiso hice público este mensaje, ¡estoy tan aburrida de que las personas se avergüencen de las mujeres por amamantar!”, añadió Carol Lockwood en la publicación.