Ruta del Árabe recluta a salvadoreñas famosas

Ligia Roca e Irene Castillo, entre algunos fichajes que disfrutan de las recomendaciones y comparten en sus redes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

2018-08-08 8:42:42

La Ruta del Árabe, @larutadelarabesv, un blog de recomendaciones para comer en el país ha reclutado para seguir sus rutas a varias chicas famosas de la televisión, influencers y youtubers, con el fin de llevar recomendaciones a sus seguidores.

Rafael Hasbún es un joven emprendedor que terminó la universidad y creó un blog para generar un ingreso de una manera alegre, sabrosa y poniendo en práctica lo aprendido.

La Ruta del Árabe, según lo describe el joven, es un blog de comida manejado por un árabe que vive en El Salvador,  donde cuenta sus experiencias en los mejores restaurantes del país, pueden encontrar desde recomendaciones de mariscos hasta restaurantes italianos y otras variedades.

Le puede interesar:

Joven emprendedor desarrolla la Ruta del Árabe

A tomado sus raíces para crear una idea en la red social de Instagram.

En menos de un año la cuenta en Instagram está por alcanzar los ocho mil seguidores, algo que tiene muy contento al joven emprendedor.

Según Hasbún, el formato del blog, “se creó para invitar a influenciadores y presentadores a seguir mis recomendaciones con el fin que puedan disfrutar de diferentes experiencias y conocer nuevos lugares”.

Actualmente más de ocho presentadores han colaborado con el proyecto Tuty Santamaría, Irene Castillo, Ale Costa, Ingrid Caprice y Luiza Manga, entre otras.

 

Buena vista, Buena compañía & Deliciosos cortes importados en @thewinery_steak … Gracias a @larutadelarabesv un lugar por mucho recomendado!!!

Una publicación compartida de Ingrid Caprice Oficial (@ingridcapriceoficial) el

Lunch por recomendación de la @larutadelarabesv en @laesquinadekurt

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostatv) el