Los memes del “vigía” de Will Salgado en la sede de GANA

Salgado dijo a través de Twitter que el miércoles por la noche nadie llegó a inscribir su candidatura a GANA, "yo tenía un vigía afuera informándome", señaló.  La creatividad de los usuarios en redes sociales se echó a volar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-27 4:38:45

El jueves pasado el precandidato a la presidencia de la República de GANA, Will Salgado, dijo que la inscripción de Nayib Bukele como aspirante a las presidenciales de este instituto político era ilegal afirmando que lo había hecho en horas de la mañana de ese día y no antes de la media noche del miércoles cuando se vencía el plazo.

A través de su cuenta de Twitter el ex edil de San Miguel dijo: “… ayer anoche hasta las 12 de la noche no llegó nadie a inscribir candidaturas yo tenía un vigía afuera informándome”.

Usuarios en redes sociales no dejaron escapar el detalle del “vigía” y echaron a rodar su imaginación con divertidos memes que le ponen un toque de humor a la coyuntura política que se vive en el país.

 

 

 

 

 

Tras la confirmación de GANA de que Bukele participaría en las internas del partido con Félix Ulloa como precandidato a la vicepresidencia, Salgado dijo que espera que haya transparencia en la elección del domingo, ya que, según denunció, el padrón electoral del partido subió de 5,000 a 10,000 votantes. 

Miembros del partido afirmaron que hasta el momento hay 10,209 miembros inscritos.

LEE TAMBIÉN

GANA confirma que Nayib Bukele se inscribió para participar en elecciones internas

Mario Tenorio, diputado de GANA, confirmó la inscripción.