¿Nerviosa? Así reaccionó Melania luego del “apretón” de manos con Putin

El hecho que ha causado desconcierto sucedió cuando acompañó a su esposo Donald Trump durante la visita oficial a Rusia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-19 5:00:21

¿Miedo o nerviosismo? Esa parece ser la pregunta del millón luego de que Melania Trump hiciera un desconcertante gesto tras darle un apretón de mano al presidente de Rusia Vladimir Putin.

Esta no es la primera vez que las caras y gestos de Melania se han viralizado; sin embargo ha llamado mucho la atención porque a simple vista resulta inexplicable la reacción de la primera dama de Estados Unidos.

via GIPHY

 

VEA

Estuvo a minutos de ser aplastada por “confiar en su destreza” con la bicicleta

La ciclista ignoró las señales de seguridad. El hecho ocurrió en Wisconsin, EE.UU.

 

El polémico clip muestra el momento justo en que Melania espera pacientemente que su esposo, Donald Trump termine de saludar a Putin. Hasta ese momento su comportamiento y lenguaje corporal no denotan nada fuera de lo normal.

Luego Trump se abre paso, permitiendo que Melania se acerque a Putin. El saludo pareció cordial y de hecho Melania le dijo un par de palabras a lo que Putin respondió sonriente.

via GIPHY

 

Lo desconcertante vino después de finalizar el saludo. En el video se ve cómo Melania regresa a su puesto e inmediatamente se borra la sonrisa de sus labios y su cara se transforma en un gesto -que parece- de angustia o preocupación.

Hasta el momento Melania no se ha pronunciado al respecto, sin embargo los internautas han han inundado la web con las posibles causas de la singular reacción.