¡Increíble! Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un carro

A pesar de todas las adversidades y con el temor de no llegar a tiempo, tomó su billetera, su teléfono, sus llaves y caminó para cumplir con su responsabilidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-18 8:37:30

La historia parece sacada de una película de fantasía. Sucedió en Alabama, EE.UU., y se trata de Walter Carr, un joven que tuvo dificultades con su vehículo una noche antes a su primer día de trabajo y nadie podía llevarlo.

A pesar de todas las adversidades y con el temor de no llegar a tiempo, tomó su billetera, su teléfono, sus llaves y caminó con el objetivo de cumplir su responsabilidad en su primera experiencia laboral en la compañía Bellhops en Alabama.

Su travesía inició a la medianoche; caminó 7 horas, según declaraciones que el joven dio a Fox News, recorriendo 32 kilómetros. Al llegar a la empresa, se llevó tremenda sorpresa, pues fue recibido por su jefe quien después de darle la bienvenida y decirle lo orgulloso que se sentía al tenerlo en su equipo, le entregó las llaves de una camioneta, la que sería su nuevo carro.

 

Después de recibir el increíble regalo, Walter dijo estar agradecido por todos los que intervinieron. “Quiero que la gente sepa esto: no importa cuál sea el desafío, puede superar el desafío. Nada es imposible a menos que lo haga imposible”, agregó.

El joven ha tenido varios desaciertos en su vida, uno de ellos fue cuando perdió su casa durante el huracán Katrina. Sin embargo, nada lo ha detenido para lograr sus sueños.

El video con el emotivo momento se compartió en las redes sociales. Solo en YouTube ya sobrepasó las 150 mil visualizaciones en menos de un día.