Estuvo a minutos de ser aplastada por “confiar en su destreza” con la bicicleta

La ciclista ignoró las señales de seguridad. El hecho ocurrió en Wisconsin, EE.UU.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-18 10:55:02

Probablemente suene trillado, pero respetar las señales de tránsito salvan vidas. Y una mujer de Winsconsin, EE.UU. lo entendió de una manera muy dura. Al parecer la ciclista confió de más en su destreza con la bicicleta y eso casi le cuesta la vida.

Un video que fue captado por cámaras de seguridad el pasado 4 de julio, y que se ha viralizado, muestra el momento justo en que la mujer pasa en medio de las plumas o barras de seguridad que restringen el paso mientras un puente levadizo se encuentra en movimiento.

Foto: Captura de pantalla

Incluso se puede apreciar que tuvo problemas en cruzar las barreras y tambalea, aunque logra mantener el paso.

Tras haber pasado, probablemente, se percató que el puente estaba demasiado elevado para cruzarlo y en el momento en que iba a retornar no se percató de la zanja que se había formado tras la elevación del puente de Menasha y cayó precipitadamente en el hueco.

TE RECOMENDAMOS:

¿Quién es la niña que protagoniza el famoso meme “dice mi mamá que…”?

La imagen ha causado sensación en la web y ha puesto a volar la imaginación de los usuarios

Sin duda vivió momentos de angustia al verse atrapada y que el puente no detenía su marcha. Afortunadamente, algunas personas se percataron del hecho y corrieron a auxiliarla. Notificaron al guardia de seguridad del puente y lograron detenerlo a tiempo.

Según medios internacionales la Policía informó que la mujer fue trasladada a un centro asistencial por lesiones en su rostro.