FOTOS: El desnudo de Camila Sodi en Luis Miguel La Serie, ya es tendencia en las redes

La actriz mexicana no dejó nada a la imaginación y encendió las redes sociales con tremendo encuentro intimo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-09 2:57:02

El capitulo 12 de Luis Miguel La Serie que transmite Netflix cada domingo, desenfrenó y alucinó a la audiencia con la impactante escena intima entre Camila Sodi (Erika) y Diego Boneta (Luis Miguel).

En la serie, Camila Sodi le da vida a Erika, señalada como un gran amor del “Sol”. Ambos sostuvieron una relación por varios años llena de altos y bajos.

La serie se transmite sin censura por lo que el público no se perdió de ningún detalle. Tanto Diego como Camila se mostraron como Dios los trajo al mundo.

Nunca nunca nunca … @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Aunque se revelaron detalles de la vida de Luis Miguel, el desnudo de Camila Sodi ha dado de que hablar, tanto que ya es tendencia en las redes sociales.

Captura

En el capitulo 11, el público fue testigo de un apasionado beso, eso solo era el adelanto de lo que pasaría en el siguiente capitulo, en donde además de conocer la nacionalidad de Luis Miguel y las travesuras de Luisito Rey, Erika y Luis Miguel tuvieron un encuentro lleno de pasión y alevosía.

Por fin… #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Las reacciones no se dejaron esperar y de inmediato surgieron frases, memes y hasta amuletos virtuales, al punto de convertirse en tendencia.