VIDEO: Pensó que sería divertido alimentar a un tiburón y éste la arrastró dentro del estanque

El impactante hecho ocurrió en Australia, mientras la mujer vacacionaba en la bahía de Dugong

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-03 12:13:00

Melissa Brunning quería hacer algo divertido e intrépido en sus vacaciones. ¿Y qué cosa está más llena de adrenalina que darle de comer a tiburones? Pues esa fue la brillante idea que tuvo esta australiana, pero que sin duda lo pensará dos veces antes de repetir la experiencia.

Lo que parecía ser una divertida idea se convirtió en una pesadilla para Melissa, quien estaba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el noroeste de su país. El angustioso hecho ocurrió el pasado mes de mayo quedó captado en video y se ha viralizado recientemente.

No te pierdas

Mujer causa indignación tras cazar una jirafa negra y presumir su acto en redes sociales

Las fotos fueron tomadas hace un año y ahora se viralizan luego de que el portal Africa Diest las publicara en su cuenta de Twitter e invitara a sus seguidores a compartirlas.

 

 

El clip muestra el momento en que Melissa está en el estanque y procede a alimentar a un tiburón. El animal se acerca y cuando ella le ofreció el bocado, éste le atrapa la mano y la arrastra hacia el interior del estanque.

Luego del ataque, la mujer logró salir completa y con vida. Sin embargo el tiburón le dejó un recordatorio de lo impredecible que es la instinto animal. La mujer tuvo una lesión en su dedo índice, pero pese a sufrir una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección sobrevivió para contarlo.

“Tuve la impresión de que trituró hasta el hueso”, confesó Brunning a medios internacionales.