Fotos: Comparan a esposa de “El Chapo” con Kim Kardashian

Emma Coronel, de 28 años, causó revuelo a su llegada a un tribunal de New York. ¿Qué tan parecida es a la socialité?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-27 11:15:26

¿Parecidas? Quizá no en toda la extensión de la palabra, pero sí en el estilo de vestir y, muy probablemente, en la vida de lujo que llevan. Es así como Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue comparada con la socialité y empresaria Kim Kardashian.

La llegada de Coronel a una corte federal en New York (a raíz de la audiencia que se le realizó ayer a Guzmán) desató un tremendo alboroto. Y es que su marido es una figura suficientemente mediática para entender el acecho de los medios de comunicación. Las imágenes de la joven de 28 años y sus hijas gemelas han dado la vuelta al mundo y varios usuarios cibernéticos ya han hecho énfasis en los rasgos parecidos con Kardashian.

Coronel Aispuro lució una blusa manga larga a cuadros, jeans, stilettos negros, gafas de sol y un cinturón Gucci, que no pasó desapercibido para muchos críticos, pues el accesorio de la prestigiosa marca italiana cuesta ¡405 dólares!

Emma Coronel (izq.) y Kim Kardashian. Fotos EDH/ AFP-Archivo.

“La esposa con un cinturón Gucci, ¿de dónde (sacó) el dinero?”, cuestionó de manera sarcástica un cibernauta en la cuenta oficial de Instagram del programa “Despierta América” (Univisión), luego de que se publicaran las imágenes.

Podría interesarte:

La mansión de Pablo Escobar que transformaron en hotel de lujo

Abandonada en 1993 tras la muerte del narcotraficante colombiano, esta villa fue rescatada por un coleccionista de arte y ahora se ha convertido en uno de los hoteles más atractivos para los turistas de la península de Yucatán, en México.

Pero tampoco los rasgos que evidencian similitudes con la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” pasaron por alto en la red: el cabello, el perfil, las curvas, los labios pronunciados. “… esa mujer se parece a Kim Kardashian de cara. Tienen un parecido sólo que Kim es más bonita o se maquilla mejor. Sí se parecen”, comentó un usuario.

Las semejanzas podrían acentuarse si el proyecto de televisión al que fue llamada la exreina de belleza mexicana se concreta. De acuerdo con el portal PageSix.com, Coronel fue contactada por el productor hollywoodense Henry S. Schleiff para “estelarizar un programa que tentativamente se llamaría ‘Stand by Your Con’ (‘Respalda a tu convicto’), que trataría sobre mujeres y los fugitivos a los que aman”, aseguró People en Español.

Coronel nació en California, pero su familia es de México. Según People en Español el padre y tío de Coronel, Inés Coronel e Ignacio Coronel, respectivamente, han estado ligados al narcotráfico: el padre de la exreina de belleza fue capturado en 2013 por tráfico de marihuana y el tío, quien fue una figura clave del cartel de Sinaloa, falleció en un tiroteo contra el ejército mexicano.

Emma Coronel contrajo nupcias con “El Chapo” cuando tenía 18 años. Es la tercera esposa del narcotraficante.