Hot dog lanzado por la mascota de un equipo causa moretón en el ojo de una mujer

El equipo se disculpó y regaló entradas a la fanática para que pueda asistir a otro partido.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-06-22 8:49:16

Fue un “hot dog” volador y no una pelota de foul lo que dejó un hematoma en un ojo a una aficionada en Filadelfia.

Kathy McVay dijo que la noche del lunes disfrutaba del duelo entre los Filis y los visitantes Cardenales de San Luis cuando la mascota del equipo, el Phillie Phanatic, sacó su lanzador de “hot dogs”. McVay estaba sentada cerca del plato y, afirmó, de pronto un “hot dog” con una envoltura cubierta de cinta adhesiva se estrelló en su rostro.

McVay explicó que dado que tiene una lesión de hombro no pudo desviar el “hot dog” de un golpe.

Te puede interesar

Una gloria del béisbol y el sóftbol salvadoreño cumple 94 años

Exseleccionado de béisbol y sóftbol, hoy disfruta de la vida a los 94 años. Un luchador talentoso del deporte

“Simplemente salió de la nada. Sé que se disparó en nuestra dirección y ¡bam! Me golpeó como una tonelada de ladrillos. Mis gafas volaron”, explicó McVay.

La mujer abandonó el estadio y fue a un hospital para ser atendida, de donde salió con un pequeño hematoma, según los médicos, afortunadamente no sufrió una conmoción cerebral. McVay aseguró que no va a tomar acciones legales contra el equipo, pero advirtió a los fanáticos estar al tanto de las cosas que vuelan en el estadio.

Los Filis ofrecieron una disculpa a McVay el martes y boletos para que acuda a un partido de su elección. Por su parte, Phillies Phanatic se siente terrible por sel el causante del accidente, según fuentes cercanas.