¿El padre del año? Así ayudó este hombre a su hija a vencer el pánico escénico en pleno recital de ballet

Las imágenes fueron grabadas durante el ensayo de un recital de ballet en el ayuntamiento de Hamilton, en las Bermudas

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Jun 10, 2018- 15:36

Marc Daniels es padre de tres niñas y se ha convertido en un héroe en las redes sociales por el tierno gesto que tuvo con una de sus pequeñas durante el ensayo de un recital de ballet.

Las imágenes grabadas el pasado 29 de mayo en el ayuntamiento de Hamilton, en las Bermudas, han dado la vuelta al mundo y desde esa fecha han acaparado la atención en Internet.

En esa ocasión, Bella, de 2 años de edad, participaba en un ensayo general para su primer recital de ballet sin embargo, cuando entró al escenario, invadida por el miedo, comenzó a llorar y a gritar, por lo que su padre tuvo que intervenir inmediatamente, pese a que cargaba en brazos a su hija menor, Suri.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Te atreves al reto viral? Encuentra la paleta de dulce entre estos helados

Muchas personas aseguran que han resuelto el problema en menos de un minuto

El hombre subió a la tarima al rescate de Bella, la tomó de la mano y comenzó a realizar la coreografía de manera que la pequeña siguiera sus pasos. Mientras el público se emocionó con el gesto.

Según dijo el padre de familia en el portal independent.co.uk, en un inicio él solo intentaba animar a su hija a que continuara el ritmo, pero mejor optó por sumarse al baile para lograr que ella tuviera confianza en sí misma.

 

“Bella estaba muy emocionada y necesitaba abrazos de su padre”, afirmó. Agregó que “a pesar de tener una rabieta, puede decir que ella quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla ante la actuación al hacer que fuera la única en salir (del escenario)”.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El “valiente” crustáceo que se convirtió en su propio héroe

La reacción natural de un crustáceo por salir de una salsa picante hirviendo que se ha viralizado

Daniels, quien ejerce como abogado, dijo que no le costó realizar los pasos de baile, pues ya los había ensayado con su hija en casa.

Muchos en la web han aplaudido la acción de Daniels al apoyar y transmitir la confianza a su hija. ¿Qué harías si estuvieras en el lugar del señor Daniels?

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano