La conmovedora escena de un policía que carga a anciano para ayudarlo cruzar la calle

Las imágenes fueron captadas el pasado 4 de julio en una concurrida avenida en la ciudad de Mianyang, en China.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-07 8:55:32

Una cámara de seguridad ubicada en una de las calles más concurridas en la ciudad de Mianyang, en China, captó el momento en el que policía ayuda a un señor de la tercera edad a cruzar la calle.

En el video que se ha viralizado en las últimas horas se ve al anciano que aprovecha la luz roja del semáforo para cruzar la avenida de seis carriles que a esa hora lucía repleta de autos. A paso lento avanza al momento en el que la señal de transito cambia a verde, los vehículos continúan su marcha y el hombre queda en medio de la calle. El policía preocupado por su seguridad llega y lo carga en su espalda hasta llevarlo al otro extremo.

TE PUEDE INTERESAR

El impactante momento en que unos niños quedan soterrados por una montaña de ladrillos

El desgarrador hecho ocurrió frente a los ojos de la madre de los pequeños en una aldea de China

El agente fue identificado como Qin Weinjie. Las imágenes fueron captadas el pasado 4 de junio en la provincia de Sichuán.

“La avenida era muy ancha y tenía muchos autos. Tuve miedo de que el anciano se sintiera mal si caminaba muy rápido, así que descansamos a mitad del camino”, dijo Weinjie.

Inicialmente el video fue compartido en las redes sociales de China Weibo y fue replicado miles de veces en redes sociales.