VIDEO: El “valiente” crustáceo que se convirtió en su propio héroe

La reacción natural de un crustáceo por salir de una salsa picante hirviendo que se ha viralizado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-03 5:21:01

En China existe una fuerte demanda de platillos gastronómicos en los que el ingrediente principal es la cigala, un tipo de crustáceo muy parecido al cangrejo de río, y se puede encontrar fácilmente en restaurantes especializados, generalmente se sirve en salsa picante.

En los últimos días, se ha viralizado, la reacción natural de un crustáceo por querer salir de una salsa picante hirviendo, el cual, ya sobrepasó el millón de reproducciones en las redes sociales.

El vídeo fue compartido inicialmente en la red social china “Weibo” por el usuario Jiuke, quien también es dueño del restaurante donde sucedió el hecho, pero el 29 de mayo llegó a Facebook y las reproducciones siguen en aumento.

Lo que causó conmoción en los usuarios, fue el momento justo en el que el crustáceo, en su desesperación por no terminar en un plato servido, cortó su propia tenaza para salvarse.

 

 

Buenas noticias

La peculiaridad de esta criatura, es que tiene la posibilidad de que su pinza vuelva a crecer. Así mismo, el deseo de vivir de este crustáceo ganó el corazón del dueño del restaurante, quien publicó que lo dejaría vivir y se lo llevaría a su casa en un acuario.

¡Bien por él!