Fotos: El sexy guardia civil que conquistó Twitter es fichado por agencia de modelaje

Un tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil de España lo lanzó a la fama. En menos de un mes, el español ha sido contratado por la compañía que asesoró a Channing Tatum y Ashton Kutcher.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-31 12:00:13

Un exconvicto modelo, abuelas a la moda, mujeres modelos que rompen estándares de belleza… Ahora todo es posible gracias a las redes sociales.

Con la magia de estas plataformas una nueva historia se suma a la Jeremy Meeks (el expresidiario fichado por una agencia de modelaje) o a la de Winnie Harlow, la súper modelo con vitiligo. Hablamos del guardia civil español Jorge Pérez Díez, quien apareció en una imagen de la cuenta de Twitter de la Guardia Civil de España y desató la euforia de miles de usuarios.

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad”, rezaba el mensaje de la entidad de seguridad española junto a una fotografía de Pérez Díez. En pocos minutos la publicación circulaba alrededor del mundo. Ahora el guapo agente acaba de ser contratado por la agencia de modelos, Sight Management.

El guardia, de 35 años, “ha sido contratado como maniquí e influencer vinculado a la protección ciudadana”, expresa la página web oficial de la compañía de modelaje. Es así como Pérez Díez se enlista en esta agencia que estuvo detrás del éxito de Channing Tatum y Ashton Kutcher.

Puedes leer:

Abuela enloquece al ver a Robbie Williams en concierto

La reacción de la mujer se viralizó en redes sociales

Díez pasó del anonimato ha tener una cuenta de Instagram con más de 11 mil seguidores, misma que abrió por el “boom” de su fotografía en Twitter. En ella, publica imágenes sensuales, de su trabajo como guardia civil y con su parte de su familia.

Jorge Pérez está casado y es padre de tres hijos.

Podría interesarte:

Jeremy Meeks, el exconvicto “más guapo del mundo”, espera su primer hijo junto a multimillonaria

Aún estando en prisión, Meeks fue fichado como modelo y ahora mantiene una relación con la heredera de una famosa marca de ropa, con quien ya inicia un proyecto de familia.