Las impresionantes imágenes de al menos 20,000 rayos que se apoderaron del cielo londinense

El espectáculo de la naturaleza fue captado por varios internautas y las alucinantes imágenes han invadido la web

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-05-27 10:33:55

Hasta 20,000 rayos cayeron sobre el Reino Unido durante una poderosa tormenta nocturna, y un aeropuerto del área de Londres tuvo interrupciones en vuelos debido a que se dañó el sistema de reabastecimiento de combustible de aeronaves, informaron meteorólogos el domingo.

El aeropuerto londinense de Stansted dijo el domingo que un rayo dejó el sistema de combustible “inactivo por un tiempo esta mañana. Los ingenieros han estado en el lugar y ya restauraron el sistema, sin embargo, los vuelos pueden estar sujetos a desví­o, demora o cancelación”.

 

 

Más de 200 vuelos se retrasaron en Stansted. Otras 31 salidas y 18 llegadas fueron canceladas, de acuerdo con FlightStats, un sitio en internet que informa sobre vuelos.

Los aeropuertos del área de Londres tuvieron más actividad de lo normal porque Gran Bretaña se encuentra en medio de un largo fin de semana festivo, y la aerolí­nea de bajo presupuesto Ryanair no pudo decir cuántos de sus vuelos se vieron afectados en el aeropuerto debido a la falla en el sistema de abastecimiento de combustible, pero ofreció reembolsos totales a algunos y cambios en vuelos a otros.

El meteorólogo Charlie Powell dijo que la información sugerí­a que hubo “entre 15,000 y 20,000 relámpagos en el Reino Unido en el transcurso de la noche a la mañana”.